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Dentro de nuestro portafolio de servicios tenemos:

“Contamos con estrategias distintas para adelantar la gestión de cobranza, diseñadas de acuerdo a las necesidades de los clientes y adelantadas con mejores prácticas que son posibles gracias a la capacitación y profesionalización del talento humano, esto sumado a la tecnología de punta y a otras herramientas incorporadas por la compañía hace posible que podamos ofrecer a nuestros clientes un valor agregado que nos permite distinguirnos de otras empresas del mercado”.

"La innovación es primordial en nuestra compañía ya que nos ha permitido sistematizar la información optimizando recursos y obteniendo la satisfacción de nuestros clientes, dando así el debido cumplimiento y sentido a sus requerimientos ya que nos adaptamos a las exigencias de la razón de ser de la empresa”.

Ante un panorama de mercado cada vez más competitivo, es fundamental hacer énfasis en el desarrollo de estrategias y la búsqueda de nuevos mecanismos de cobranza.

  • Administración y recuperación de cartera pre jurídica, jurídica y castigada

  • Consultoría especial en cartera para mejorar el flujo de caja.

  • Cobro telefónico de cartera: a través de nuestro call center con capacidad para 350 agentes.

  • Cobro presencial de cartera: de Nacional de 420 agentes de cobranza motorizados que realizan visitas monitoreadas en línea por medio de un dispositivo móvil. (Smartphone).

  • Módulo de seguimiento (Scoring Crédito) y matriz de riesgos

  • Renta de puesto de trabajo: para cobro directo por parte de la empresa.

  • Reporte de gestión en línea vía web, mensual, semanal, diario y por horas.

  • Garantizamos flujo de caja: con sostenibilidad que facilita el crecimiento de nuestros clientes.

Una experiencia a nivel nacional en el sector comercial de más de 16 años le ha permitido a Cobranzas posicionarse en el mercado e identificar, evaluar y controlar los factores internos y externos que inciden en el deterioro de cartera con datos, cifras, hechos y estrategias que aportan celeridad y pertinencia, contribuyendo a la productividad y competitividad del cliente.

En el caso de que a pesar del estímulo que significa un arreglo extraprocesal, el cliente no concrete una fórmula real de pago, y siempre que la cuantía y las condiciones patrimoniales del deudor lo ameriten, se procederá con el correspondiente proceso ejecutivo tendiente a obtener el recaudo de la obligación por vía judicial.

Cobranza juridica