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ESTADISTICAS DE GESTIÓN

 

Nuestro Software brinda en línea diferentes tipos de Indicadores para análisis de gestión, desarrollo de estrategias y mejoramiento de resultados, tales como:

 

Desarrollo de indicadores de cobranza efectiva por Agente de Tele-cobro y/o Supervisor de campo, por ciudad y/o por zona.

 

Análisis por día y por hora del mayor tele-contacto efectivo para rotación de mallas de turno.

 

Análisis por promedio de recuperación de las zonas con bajos indicadores para la implementación oportuna de estrategias adicionales.

 

Clasificación de los clientes en estados Efectivo (Compromiso de pago, contacto con tercero, etc.) y No efectivo (No localizado, insolvente, renuente, etc.) para focalización de estrategias y refuerzo de gestión mediante datos adicionales como Solicitud de Crédito y/o cruces de información de bases de localización con las que cuenta nuestra organización.

COBRO TECNOLOGICO

 

Actualmente GF Cobranzas Jurídicas cuenta con un software que contribuye a maximizar el rendimiento de la gestión tanto de llamadas salientes (marcación asistida y predictiva) como entrantes (inbound), permitiendo la modalidad de blending (capacidad de recibir y sacar llamadas).

 

Dentro de las innovaciones de este software se destacan el discado predictivo y progresivo mejorado por contractibilidad, el monitoreo interno de tráfico SIP (canal de comunicación), los indicadores económicos, full grabaciones, el tiempo de gestión y el control de llamadas.

 

Buscando generar una mayor rentabilidad la compañía lleva a cabo una operación que cuenta con el respaldo de proveedores de tecnología Chilena, líderes visionarios y con alta habilidad en la ejecución de infraestructura tecnológica para contact centers.

 

Es por esto que ha implementado un software robusto habilitado para consultar, rectificar, actualizar o suprimir los datos sobre los cuales los clientes suministran las bases de datos, de esta manera, es posible realizar las llamadas outbound e intbound con una mayor eficiencia y calidad que se ve reflejada en el servicio al cliente.